domingo, 17 de agosto de 2014

¡Me masturbo, no me masturbo!











La MASTURBACIÓN es uno de los tabúes femeninos más fuertes que existen. ¿Te masturbas? ¿Será que las mujeres no nos masturbamos tanto o sólo tenemos vergüenza de admitir que lo hacemos? Nos da vergüenza aceptar que tenemos deseos y necesidades sexuales; nos da pena decir que nos tocamos ahí abajo o que queremos más sexo del que tenemos con nuestra pareja sexual. Ni siquiera podemos admitir que pensamos en ello.
¿Por qué nos pasa esto? Tal vez, tenga relación con lo que desde niñas nos han enseñado a ver que esta mal, qué es un pecado. Y si a eso le agregamos el significado de la palabra, entonces nos produce un horror que esta grabado en nuestro subconsciente.
Masturbación, literalmente significa "molestar". Del latín: manus stuprare, "violar con la mano", o manus turbare, "excitar con la mano".
Rompamos con el concepto que se ha enseñado de generación en generación, que nos ha coartado nuestra libertad de sentir, vivir, experimentar.
Qué mejor que hacer el amor con alguien a quien verdaderamente amas… a ti misma.
Disfruta de los muchos beneficios que tiene masturbarse, así que escoge otra palabra con la que hagas clik y la relaciones con tu propio placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario