lunes, 3 de noviembre de 2014

Pasión divina

Si lees este mensaje hoy es porque lo necesitas. Observa que parte de tu vida necesitas cambiar.
Descubre tu Diosa Interior
Diosa PELE: "Sé honesta contigo. ¿Qué es lo realmente desea tu corazón?
Si escuchas el sonido de tu corazón y de tu respiración, reconocerás los ritmos antiguos de tu repiqueteo interno. Éste siempre te pone en contacto con la Madre de toda la creación, y con el sonido del planeta Tierra. Estos ritmos no se fuerzan ni se falsifican, son naturales y eternos. ¿Qué parte de ti estás ignorando? ¿Qué parte de ti se interesa demasiado en complacer a los demás, al grado de dejar de escuchar tu propio ritmo? Querida hija extiende manos y brazos para abrazar tus sueños. Forman parte de la naturaleza, igual que los árboles, los animales y las puestas de sol. ¿Tus sueños no merecen el mismo respeto que tu le brindas a todos y a todo aquello que amas?
Escúchalos mi niña. Escucha a tus sueños. Detonarán el poderoso estallido de la pasión en tu vida. No le temas a tu pasión, éste te impulsará de manera natural, te llenará de energía y te excitará. Si bailas siguiendo los ritmos de tu vida, estas verdaderamente viva en todos tus sentidos.
Pele: Diosa hawaiana de los volcanes; La fuerza dinámica de Pele a veces es mal interpretada. Nos demuestra que el fuego purifica, nos libera de lo viejo para dejar espacio a lo nuevo, y enciende nuestras pasiones. Sin fuego, nada cambiaría. Invoca a Pele para que te ayude a encontrar tu verdadera pasión, y para que recargue tu motivación y tu emoción. Pele hará que sientas todo a un nivel más profundo, así que no temas tomar medidas para manifestar los deseos de tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario