domingo, 9 de noviembre de 2014

AMOR A PRIMERA VISTA

AMOR A PRIMERA VISTA



Lo primero que vicuando abrí la puerta del salón fue tu mirada. Expresiva, fuerte, tierna,penetrante; esos ojos chiquitos y abiertos totalmente como si te comieras al mundo con ellos.
Vestía una falda corta y un blusón de rayas blancas y rojas. Tú usabas un suéter rojo y pantalón de mezclilla. Todo coincidía.
Solo había un lugar hasta adelante, recorrí el salón y tu mirada me acompañó. Fue un clik instantáneo. Entraste por mis ojos y te alojaste en mi corazón.
Llegue, supongo, como la mayoría de las chicas de17 años que vienen de provincia. Asustada, inocente, sola, pero con las emociones a flor de piel.
Pero hay hombres como tú que se quedan tatuados enel corazón.
Me diste el primer beso, el de los labios, el de lalengua, el pasional.
Era la primera fiesta a la que asistía, estabas ahí. Fue en casa de tu amiga. Nos sentamos en la ventana del comedor mientras el resto bailaba. ¡Cierto tú no bailas! Tomaste mis manos y comenzaron a sudar, me pediste que fuera tu novia...
Estabas tan cerca de mi, sentía como inhalabas en mi cuello con dulzura, respire con ansia y temerosa. Sentí tu cuerpo tibio mientras yo hervía.
Acercaste lentamente tus labios a los míos, el sudor de las manos se traslado a todo el cuerpo, entre abriste los labios invitándome a hacer lo mismo (un beso francés ahora lo sé), eran besos lentos con las bocas entre abiertas pero de esos que hacen que el vientre se convierta en un volcán en erupción, mordías mis labios sin censura hasta que metiste tu lengua en mi boca. Mi cuerpo despertaba de su aburrido letargo. Ambos temblábamos.
Salí corriendo bañada en sudor del miedo a la excitación que producían tus besos. Bañada en lágrimas, sin saber que hacer contantas emociones que se manifestaban en mi mente, en mi cuerpo, desde el vientre hasta las manos sudorosas.
¿Es eso lo que siente una mujer cuándo es besadapor primera vez? ¿Por qué estoy temblando? ¿Por qué me siento agitada, húmeda, ansiosa? Le preguntaba a tu amiga cuando se me acercó a preguntarme que pasaba.
Me hubiese gustado ver tu expresión porque supongo no entendías lo que me pasaba, nunca me preguntaste o ¿sí?
Quiero recordar la sensación y el sabor de esos besos, a tequila o era ron (no sé yo no tomaba), a tabaco y a café negro sin azúcar. Seguro hoy sería diferente porque todo cambia.
Por cierto, ¿ahora cómo tomas el café?

No hay comentarios:

Publicar un comentario