viernes, 14 de noviembre de 2014

¡SÉ FUERTE!




Deja de quejarte y de culpar a los demás por las cosas que te pasan. ¡SÉ FUERTE!

domingo, 9 de noviembre de 2014

Taller de Brujas a Diosas

Es un taller en donde podrás darte cuenta de los conceptos erróneos que la sociedad, la religión y, algunas, familias han formado y seguido en la relación mujer-cuerpo-sexualidad y como estos te han alejado de ser tu misma. 
En el "Taller de Brujas a Diosas" podrás reconstruir esta relación con tu cuerpo, tu sexualidad, el sentido de ser tu misma y tu sentido de poder y autoridad.
En el "Taller de Brujas a Diosas", al reconstruir esos conceptos erróneos, tendrás la oportunidad de crear un mundo mejor para ti y para las niños (los tuyos, los míos y los nuestros).

INCLUYE: el Taller Descubre tu Diosa Interior (con una duración de 6 a 8 hrs. Un sólo día). Con este taller cerramos.

DIRIGIDO: a MUJERES mayores de 18 años

INICIA: El lunes 1ero de septiembre de 2014.

HORARIO: de 10 a 13:30 hrs.

COSTO: $2,300.00. Puedes pagar por sesión.

DURACIÓN: 9 sesiones. Un sesión de Introducción; 7 rituales y el Taller "Descubre tu Diosa Interior" (este es de un día, casi 7 hrs)

INFORMES: selenefrias@hotmail.com Cel. 5537421717

FACILITADORA: Selene Frías, terapeuta gestalt, tanatóloga, periodista y maestra de danza del vientre.

AMOR A PRIMERA VISTA

AMOR A PRIMERA VISTA



Lo primero que vicuando abrí la puerta del salón fue tu mirada. Expresiva, fuerte, tierna,penetrante; esos ojos chiquitos y abiertos totalmente como si te comieras al mundo con ellos.
Vestía una falda corta y un blusón de rayas blancas y rojas. Tú usabas un suéter rojo y pantalón de mezclilla. Todo coincidía.
Solo había un lugar hasta adelante, recorrí el salón y tu mirada me acompañó. Fue un clik instantáneo. Entraste por mis ojos y te alojaste en mi corazón.
Llegue, supongo, como la mayoría de las chicas de17 años que vienen de provincia. Asustada, inocente, sola, pero con las emociones a flor de piel.
Pero hay hombres como tú que se quedan tatuados enel corazón.
Me diste el primer beso, el de los labios, el de lalengua, el pasional.
Era la primera fiesta a la que asistía, estabas ahí. Fue en casa de tu amiga. Nos sentamos en la ventana del comedor mientras el resto bailaba. ¡Cierto tú no bailas! Tomaste mis manos y comenzaron a sudar, me pediste que fuera tu novia...
Estabas tan cerca de mi, sentía como inhalabas en mi cuello con dulzura, respire con ansia y temerosa. Sentí tu cuerpo tibio mientras yo hervía.
Acercaste lentamente tus labios a los míos, el sudor de las manos se traslado a todo el cuerpo, entre abriste los labios invitándome a hacer lo mismo (un beso francés ahora lo sé), eran besos lentos con las bocas entre abiertas pero de esos que hacen que el vientre se convierta en un volcán en erupción, mordías mis labios sin censura hasta que metiste tu lengua en mi boca. Mi cuerpo despertaba de su aburrido letargo. Ambos temblábamos.
Salí corriendo bañada en sudor del miedo a la excitación que producían tus besos. Bañada en lágrimas, sin saber que hacer contantas emociones que se manifestaban en mi mente, en mi cuerpo, desde el vientre hasta las manos sudorosas.
¿Es eso lo que siente una mujer cuándo es besadapor primera vez? ¿Por qué estoy temblando? ¿Por qué me siento agitada, húmeda, ansiosa? Le preguntaba a tu amiga cuando se me acercó a preguntarme que pasaba.
Me hubiese gustado ver tu expresión porque supongo no entendías lo que me pasaba, nunca me preguntaste o ¿sí?
Quiero recordar la sensación y el sabor de esos besos, a tequila o era ron (no sé yo no tomaba), a tabaco y a café negro sin azúcar. Seguro hoy sería diferente porque todo cambia.
Por cierto, ¿ahora cómo tomas el café?

martes, 4 de noviembre de 2014

Mi SANGRE es SAGRADA


Mi sangre es sagrada
Desde niñas, a las mujeres nos han enseñado a es conder nuestro período menstrual, nuestro ciclo... nuestra sangre.
Socialmente se enseña como algo vergonzoso, se vive con miedo, a escondidas, con dolores del alma y cólicos .
El cambio hormonal que vivimos nos provoca tristezas, llanto, enojos infinitos que vienen no sé de donde, en algunos casos (raro jaja) provoca risas desenfrenadas. Dolores en el útero, de cabeza, piernas, caderas, de senos (inflamados), ¡ash! un ¡NO QUIERO QUE ME TOQUES! ¡Quiero estar sola! ¡Nadie me quiere! ¡Pero no te vayas!                
Una historia sin fin.
Por años le hemos dado el poder a los hombres para que nos digan su frase celebre "ESTAS EN TUS DÍAS", en su mayoría va precedido (así se dice?) Por un "PINCHE VIEJA" y a este estas en tus días nosotras misma le hemos dado un valor despectivo.
Hemos esperado a que nuestros hijos estén en quinto grado de primaria para hablarles de nuestra sangre (como si las mujeres menstruaran cuando los niños están en quinto) y en manos de quien lo dejamos.... de mujeres que lo hablan y la viven con vergüenza o de hombres que son incapaces de comprender este ciclo, nuestro período, nuestra sangre.
Bendita coincidencia la mía. Luna llena. Luna Roja. 
Anoche me di la oportunidad de honrar mi sangre. De sentirla, tocarla, olerla. Mi cuerpo es sagrado. Mi útero es sagrado. Mi risa, mi llanto, mi respiración, mis lágrimas, huesos, sexo son sagrados. MI SANGRE ES SAGRADA.
Hoy mis hijos, de 4 y 10 años, saben que mi sangre es sagrada, que mi ovulito (así le dicen ellos) se desbarata porque no dio vida y se convierte en sagre. Saben que me puede poner enojada con nadie y con todos, triste o mandarme a la cama por un mega cólico.
Saben que mi sangre me hace única y especial.
Amo mi sangre y ahora la espero con amor para honrarla porque viene de mi centro, de mi poder, me identifica como mujer, con lo sagrado. Esto es Algo que nunca había experimentado... nunca.
Gracias Dios porque hoy puedo vivirla y sentirla como sagrada.

TALLER DE BRUJAS A DIOSAS

Descubre tu Diosa Interior


lunes, 3 de noviembre de 2014

Pasión divina

Si lees este mensaje hoy es porque lo necesitas. Observa que parte de tu vida necesitas cambiar.
Descubre tu Diosa Interior
Diosa PELE: "Sé honesta contigo. ¿Qué es lo realmente desea tu corazón?
Si escuchas el sonido de tu corazón y de tu respiración, reconocerás los ritmos antiguos de tu repiqueteo interno. Éste siempre te pone en contacto con la Madre de toda la creación, y con el sonido del planeta Tierra. Estos ritmos no se fuerzan ni se falsifican, son naturales y eternos. ¿Qué parte de ti estás ignorando? ¿Qué parte de ti se interesa demasiado en complacer a los demás, al grado de dejar de escuchar tu propio ritmo? Querida hija extiende manos y brazos para abrazar tus sueños. Forman parte de la naturaleza, igual que los árboles, los animales y las puestas de sol. ¿Tus sueños no merecen el mismo respeto que tu le brindas a todos y a todo aquello que amas?
Escúchalos mi niña. Escucha a tus sueños. Detonarán el poderoso estallido de la pasión en tu vida. No le temas a tu pasión, éste te impulsará de manera natural, te llenará de energía y te excitará. Si bailas siguiendo los ritmos de tu vida, estas verdaderamente viva en todos tus sentidos.
Pele: Diosa hawaiana de los volcanes; La fuerza dinámica de Pele a veces es mal interpretada. Nos demuestra que el fuego purifica, nos libera de lo viejo para dejar espacio a lo nuevo, y enciende nuestras pasiones. Sin fuego, nada cambiaría. Invoca a Pele para que te ayude a encontrar tu verdadera pasión, y para que recargue tu motivación y tu emoción. Pele hará que sientas todo a un nivel más profundo, así que no temas tomar medidas para manifestar los deseos de tu corazón.